lunes, 22 de abril de 2013

La salsa vive!


Canciones como esa mujer, ella es, aparentemente, entre muchísimas mas de Tony Vega estaremos disfrutando en este espectacular concierto.

A mi particularmente me encanta "esa mujer":


Dices que no tengo agallas que soy un payaso 
que le doy de todo que estoy atrapado 


y que ya a cambiado mi forma de ser 

dices que te arrepentiste que ya lo pensaste 
que no eres la misma, que sin mi lloraste 
y que aun mereces todo mi querer  ♫




De Cano Estremera escucharemos y bailaremos éxitos como El muñeco de la ciudad, la boda de ella, viernes social, que te paso, entre otros.

Y de Pedro Arroyo canciones sensacionales como Llover sobre mojado, tu ausencia, he decidido olvidarte y mas....


Un concierto para no olvidar, excelentes artistas.
Ya sabes, agendate para el próximo 8 de junio 2013!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario