Los Bomberos de Popayán recibieron del alcalde Francisco Fuentes el traslado oficial de más de 690 millones de pesos que hacen parte del recaudo de la tasa bomberil que se cobra en el impuesto predial.
El organismo de socorro agradeció el trámite pero insistió a la administración local en la necesidad de apoyar la compra de una maquina escalera. En una ciudad en donde se están construyendo cada vez más edificios, los bomberos no pueden permanecer sin equipos que permitan atender emergencias que se puedan presentar en pisos altos, se le dijo al alcalde Fuentes.
El mandatario atendió la petición y expresó que el compromiso con este organismo de socorro para conseguir la máquina escalera valorada en 800 millones de pesos, “gestionaremos los recursos en Bogotá con proyectos destinados a la atención de desastres, vamos a trabajar en la prevención que necesita la ciudad”. Dijo Francisco Fuentes.
La Teniente Helda María Saavedra, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Popayán, dijo que el dinero trasladado se invertirá mantenimiento y compra de equipos y compra de vehículos, así como en la protección personal del bombero.
Tomado: periodicovirtual.com
No hay comentarios.:
Publicar un comentario